martes, 5 de junio de 2012

Hola a todos y todas. Ante todo me gustaría daros las gracias a todos aquellos aficionados a este pequeño mundo que visiten mi blog. 
Comencé a disfrutar de este hobby en el momento que compré mi primera casa, en junio del 2002. Me fui un fin de semana a Madrid para comprarla, ya que en Santander  era muy difícil encontrar lo que yo quería. Después de una semana de espera llegó a mi casa y ahí comenzó mi aventura. Cambié papeles, rodapiés, escayola, la dí tantas vueltas que al final estuve trabajando en ella 5 años (en mis ratos libres) hasta dejarla como yo quería. A partir de ahí, lo que suele pasar a la gente que tiene esta afición. NO PODÍA PARAR. En mi cabeza surgían mil ideas para construir y regalar a la gente de mi alrededor, ya que en mi casa no podía guardar todo aquello que hacía. 
Mi madre cuando se jubiló también comenzó  a hacer sus cosillas, empezando por un... A ver si me sale..., o por un...Pero si esto yo creo que puedo hacerlo, y ahora tampoco para. Y mi padre es el carpintero del equipo, que con su santa paciencia nos hace todo lo que le mandamos. Mis tres hermanas no comparten nuestro hobby, pero nos animan y aportan ideas, y espero que alguno de mis cuatro sobrinos herede esta afición tan creativa.
Espero que disfrutéis de nuestras creaciones y paséis un buen rato.


BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario